Mueren en aparatoso accidente dos hombres en La Grita 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos hombres que se desplazaban por el sector El Judío, en la aldea Caricuena de la La Grita, municipio Jauregui, murieron en un aparatoso accidente registrado en horas de la mañana de este domingo.

Del trágico hecho se pudo conocer que estos ciudadanos, identificados como, Carlos Gustavo Arellano Pernía, de oficio comerciante, y Angelo Keled Lamus Molina, de 17 años se desplazaban un vehículo 4 Runer, marca Toyota, año 2007, modelo paseo, color gris, placa AB601SS, el cual perdió el control y cayó al vacío.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de la localidad, el carro se precipitó 150 metros abajó, por lo cual se requirió de ciertas maniobras para la extracción de los dos cadáveres del sitio. 

Una comisión a cargo del capitán Cesar Sandoval, acompañado del teniente William Baquedano, sargento José Zambrano y el cabo Joan Pernía, y del capitán capitán Jean Carlos García, sirvió para hacer las labores de rescate.

Los cuerpos fueron trasladados en un vehículo de la funeraria Santo Cristo desde el sitio del accidente hasta el área de Anatomía patológica del Hospital Dr. Carlos Roa Moreno en La Grita. Posterior a esto fueron movilizados hacia la morgue del  Hospital Central de San Cristóbal.

Se desconoce si ambos viajaban bajos los efectos del alcohol. Arellano tenía poco más de un año de haber regresado de Chile, donde estuvo trabajando por un tiempo motivado a la crisis del país.

Otro hecho

En horas de la mañana de hoy, el director de la sala jurídica del Concejo Municipal de  San Cristóbal, Freddy Parada, de 62 años, sufrió un infarto, por lo que perdió el control del vehículo en el que viajaba, saliéndose de la vía en la avenida 19 de abril. 

En el sitio se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Bomberos para brindar los primeros auxilios.

El abogado fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal para brindarle atención médica, sin embargo, falleció a las pocas horas de su ingreso.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Hallan cadáver descuartizado en La Parada

| comentarios

Sucesos

Bomberos sofocan llamas del comedor de la ULA

| comentarios