Con batería en mano fue capturado en Barrio Obrero

Redacción | La Prensa del Táchira.- Funcionarios de la Policía del estado Táchira aprehendieron a un hombre quien presuntamente habría hurtado una batería de un vehículo en el sector de Barrio, municipio San Cristóbal.

El ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como O. Vargas, de 39 años de edad, llevaba un bolso dicho insumo, del cual no no pudo justificar su procedencia ante los efectivos policiales.

El Comisario Wilman Rivera Torres indicó, que en los últimos días se incrementó la sustracción de este insumo en la parte alta de la ciudad capital, por lo cual este organismo se abocó a realizar un trabajo de campo en la zona.

"Esto con el fin de poder ir capturando a estos delincuentes que se dedican al desvalijamiento, utilizando como modus operandi la vigilancia del vehículo para luego sacar la batería y de inmediato llega una moto y los mueve del lugar" expresó.

El director reveló que el capturado al ser chequeado por el sistema Sicopol, arrojó que se hallaba solicitado por por hurto genérico, en Barquisimeto estado Lara.

Al momento de la detención, le fue incautado un destornillador y un teléfono celular donde se le encontró un video, en el cual le propinaba golpes a una mujer, quien sería su concubina.

Tanto la evidencia como Vargas quedaron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Incautan más de una tonelada de droga en Carabobo

| comentarios