Suspendidas las misas en todo el Táchira 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Producto del aumento de casos de Coronavirus en el estado Táchira, monseñor Mario Moronta informó este sábado, que a partir del lunes 28 de junio, se suspende la celebración de misas en el estado Táchira. 

Si bien no informó cuánto tiempo durará la medida, sí destacó que la misma será "por un buen tiempo". Previa a esta decisión, ya se había suspendido la peregrinación por la entidad de la reliquia del beato José Gregorio Hernández. 

"Pedimos a toda la ciudadanía intensificar las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas, lavado continúo de las manos y el rostro, guardar la distancia personal, no participar ni organizar reuniones ni fiestas, ni eventos de aglomeración de personas", destacó Moronta en un comunicado.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades para que se intensifiquen las jornadas de vacnación en la población y a que refoercen medidas de restricción en canchas y demás espacios públicos, incluyendo actos políticos. 

"Pedimos que el personal médico, de enfermería y de apoyo a la salud sea dotado de todo lo necesario y quienes de ellos no hayan recibido la vacunación, que se dé prioridad para que la reciban", dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Pan tradicional se resiste a desaparecer

| comentarios