Perdió el control y se estrelló con otro camión en el 23 de Enero

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En horas del mediodía un camión que transportaba frutas y verduras con destino a uno de los mercados de la ciudad de San Cristóbal, perdió el control en una pendiente estrellándose con una camioneta frente a una venta de víveres.

La colisión ocurrió en la calle tres con el barrio monseñor Ramírez, del 23 de enero, cuando el carro pretendía subir por la vía, sin embargo, de acuerdo a testigos, perdió los frenos lo que hizo que se fuera de retroceso impactando al otro automóvil el cual arrastró 50 metros abajo.

Luego del recorrido uno de ellos chocó contra una vivienda, afectando la pared y reja de la estructura, cuya dueña exige que sea arreglada prontamente.

En el sitio, arribó una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana -PNB- para controlar la situación. El conductor del camión y propietario de la camioneta se negaron a darles declaraciones a La Prensa del Táchira, que se hizo presente en el lugar. 

Una de las habitantes del lugar, quien prefirió no revelar su identidad, comentó que fue un milagro que el hecho no pasara a mayores, pues la calle es bastante concurrida por niños y jóvenes.

"Aquí los muchachos se la pasan en la calle, no me imagino que habría pasado sí algunos de ellos hubiese sido arrastrado por el camión" acotó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a peluquero venezolano en Ecuador

| comentarios