23 inhumaciones en junio en el Cementerio Municipal de SC

Redacción | La Prensa Táchira.- 23 inhumaciones se han registrado en lo que va de mes de pacientes fallecidos por complicaciones asociadas al COVID-19 en el Cementerio Municipal de San Cristóbal. Así lo informó el administrador de este recinto, René Pérez. 

Ante la situación, entre las medidas que adoptó dicha administración, está el no permitir el acompañamiento por parte de familiares durante el sepelio de víctimas del COVID-19, a fin de minimizar los riesgos de contagios y propagación del virus. 

 --Debemos cuidarnos y lamentablemente debemos ser más estrictos en el acceso, así como el debido control sanitario, en el que pedimos el mayor apoyo por parte de los ciudadanos, estamos en una situación donde todos debemos protegernos, sabemos el dolor de los familiares, pero son normas que se deben acatar--, resaltó Pérez.

Trabajos de mejoramiento del camposanto

Asimismo, el representante de la alcaldía en el cementerio de San Cristóbal, indicó que además de los servicios de inhumaciones, se continúa remozando este sitio de descanso eterno, por lo que, se realiza la pintura y refracción de la cruz mayor del cementerio.

A su vez, se está recuperando la fachada principal y la pintura de la capilla velatoria, la cual está siempre disponible para quienes deseen darles el último adiós a sus familiares que serán inhumados en el camposanto de la capital andina.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias