Juegan hoy final de Liga Municipal en fútbol de salón

La PRENSA del TÁCHIRA.- Con la participación de unos 500 niños y niñas, se desarrolla La Copa América y La Liga Municipal de Fútbol de Salón del Táchira, en las instalaciones deportivas del gimnasio de balonmano, en Pueblo Nuevo.

José Zambrano, presidente de la Comisión de Árbitros de Fútbol de Salón del Táchira (COARFUSAET), informó que estos torneos de la Liga Municipal de fútbol de Salón se desarrollan en su fase final.

La final de la Liga Municipal será este viernes y señaló "que a la par se viene efectuando la Copa América sub - 11, contando con más de 100 niños.

Mencionó que unos 60 clubes participando con más de 400 niños y niñas las cuales fueron integradas, buscando la masificación de la práctica de esta disciplina.

Gerardo Barrera, titular del MPPJD en el estado, que el propósito es fomentar, desarrollar e involucrar a los niños, niñas y jóvenes del estado en las diferentes disciplinas, en este caso el futsal, donde actualmente más de 500 atletas están participando y cultivando su talento. 

Edgar Carrasquel, Coordinador de actividades deportivas y recreativas del MPPJD, puntualizó se están abriendo nuevamente las instalaciones a los niños, niñas, jóvenes y atletas para que puedan disfrutar y desarrollar las actividades deportivas, en estos espacios que son de primer nivel y están en funcionamiento óptimo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias