ECARRI EXIGIÓ DECLARAR EN EMERGENCIA PARROQUIA MACARAO DE CARACAS

Agencias | La Prensa del Táchira. - Antonio Ecarri, presidente de la Casa Uslar Pietri y de la Alianza del Lápiz, exigió declarar en emergencia la parroquia Macarao del municipio Libertador de Caracas por los desastres causados por las lluvias registradas en horas de la tarde del jueves, reseña El Nacional.

"Urge declarar la parroquia en estado de emergencia y mover la maquinaria usada para maquillaje a lo que importa, que es la vida de la gente. ¡Muévase!", respondió Ecarri en su cuenta de Twitter a una publicación que hizo la alcaldesa Érika Farías.

El dirigente cuestionó la inacción por parte de las autoridades para atender la situación que se generó. En la parroquia, el agua alcanzó altos niveles, llegando a tapar vehículos, arrastrar escombros y hasta animales. Las personas intentaban movilizarse entre la corriente y ayudar a otros habitantes que se habían quedado atrapados en medio del aguacero.

"¿Qué está esperando? Casco de Macarao, Las Adjuntas, La Cruz y otros sectores están inundados y bajo riesgo de deslizamientos", advirtió Ecarri.

Ecarri informó recientemente que se postulará a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas para las elecciones previstas para el 21 de noviembre de este año.

Ayer, la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, aseveró que "por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, llegamos a la parroquia Macarao de Caracas, donde las intensas lluvias han causado afectaciones. Las máquinas ya trabajando y los organismos de Seguridad Ciudadana activos".

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias