A su vecino le hurtó 4 mil dólares 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una mujer que responde al nombre de V. Sánchez Rodríguez, de 35 años de edad, de oficio manicurista, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- por el hurto de 4 mil dólares a su vecino.

El hecho habría ocurrido en la calle principal del sector Las Margaritas de Táriba, municipio Cárdenas, cuando Sánchez aprovechó que en la vivienda no había nadie, para ingresar y tomar la alta suma de dinero.

Su vecino, C. Higuera, de 29 años de edad, venezolano, al notar que las divisas no estaban procedió hacer la denuncia ante el organismo policial, por lo que efectivos de la Brigada Contra Hurtos inició la respectiva investigaciones para aclarar los hechos.

Tras efectuar las averiguaciones pertinentes mediante intervenciones telefónicas se determinó que la ciudadana fue la autora intelectual y material del delito, a quien dentro de su casa le fue hallado dos billetes relacionados con la denuncia y una llave para cerradura de seguridad a la cual al ser acoplada al cilindro ajustó de forma correcta.

Tanto la evidencia como la manicurista fueron puestas a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios