Alto flujo vehicular registra ruta fronteriza 

José Gregorio Hernández | La Prensa Táchira. -Gran flujo de vehículos se sigue registrando durante la presente semana flexible, por la carretera que desde San Cristóbal, pasando por los Capachos, conduce hacia la frontera colombo-venezolana, lo cual origina que en algunos puntos de control por momentos se observen colas de automotores.

Durante la semana flexible, personas de diferentes municipios del interior del estado Táchira y de otras entidades aprovechan para ir a la frontera, por diferentes motivos, entre ellos viajes, compras, asistencia o tratamiento médico en centros de salud del vecino país.

El tráfico incrementa notablemente en comparación con las semanas radicales, cuando hay menos movilidad vehicular y se imponen ciertas restricciones en los puntos de control existente en la vía fronteriza.

Ante la gran cantidad de vehículos particulares, de carga y transporte de pasajeros que se movilizan hacia y retornan de la frontera, en algunos puntos de control de la GN como el de Capacho Viejo y en Peracal, entrando al municipio Bolívar, se generan filas de automotores, debido a la revisiones efectuadas por los uniformados.

Además de la Guardia Nacional, también la Policía Nacional Bolivariana y la Policía del estado establecen puntos de control móviles y fijos, que por momentos hacen bastante tedioso el desplazamiento o retorno de viajeros desde la frontera colombo-venezolana.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias