Vacunas y reivindicaciones laborales exigieron este 24Jun

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Docentes, estudiantes, y sociedad civil manifestaron en las inmediaciones del Obelisco de Los Italianos, para exigir al Gobierno de Nicolás Maduro vacunas contra el coronavirus y mejoras salariales para los venezolanos.

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de Venezuela -Fenatev-, Gerardo Ramírez explicó que la ciudadanía está cansada del caos en el que está sumergido el país, debido a las pésima políticas públicas del Ejecutivo.

"Estamos protestando para reclamar vida, educación y mejoras salariales, donde nos permitan seguir y construir la nación que todos queremos para que todos aquellos que se fueron vuelvan y nos podamos reencontrar en democracia y libertad" apuntó.

A las peticiones se suma la demanda de condiciones laborales para todos los trabajadores del país, especialmente a los educadores, quienes debido al irrisorio sueldo que reciben han tenido que renunciar a sus cargo y huir de Venezuela.

"Queremos nuevamente tener las aulas llenas de muchachos, donde no hayan más estudiantes en el exilio, y es por ello, que estamos enarbolando las bandera de la educación" apuntó.

Pidió Ramírez la libertad de los presos políticos, quienes fueron detenidos por pensar distinto a al Ejecutivo nacional así como condiciones para llevar a cabo un proceso electoral que incluya todos los factores políticos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

San Cristóbal sin control con la vacuna anticovid

| comentarios