Atracan motorizados durante cumpleaños en Cúcuta

Agencias | La Prensa Táchira.- El hampa sigue azotando a la vecina ciudad de Cúcuta, departamento Norte de Santander de Colombia. El atraco a mano armada ejecutado por delincuentes en moto se está volviendo más común a medida que pasan los días. 

Tal y como ocurrió en el barrio El Contento, específicamente en la calle 15 con avenida 11 y 12 de esa localidad, donde tres hombres y una mujer ingresaron a una pizzería y atracaron a los presentes que celebraban un cumpleaños. 

Las cámaras de seguridad del comercio captaron los instantes de zozobra que vivieron los clientes a las 6:46 de la noche de este martes, cuando los delincuentes ingresaron para despojarlos de sus pertenencias. 

Sin importar la presencia de los niños, los ladrones actuaron sin ninguna compasión. Solo 42 segundos les bastaron para llevarse celulares, carteras y otros objetos de valor.

En uno de los videos se ve como la atracadora forcejea con otra mujer para quitarle su cartera, logrando su cometido. 

El mayor Édgar Jurado, comandante del Distrito N° 1 de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), informó que investigan lo ocurrido de la mano de la Sijín para dar con la captura de los delincuentes.

Con información de La Opinión. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios