Investigan causas de vuelco de camioneta en vía a Peracal

José Gregorio Hernández | La Prensa del Táchira.- Funcionarios del servicio de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana adelantan las averiguaciones para corroborar las causas del accidente de un vehículo, tipo camioneta, marca Toyota, modelo Hylux, que volcó en la curva conocida como la "S", antes de arribar al punto de control de la GNB de Peracal, con dos ocupantes a bordo, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones de gran consideraciones pero fueron trasladados al hospital "Dr. Samuel Darío Maldonado", de San Antonio del Táchira.

El accidente se produjo este martes en la mañana, cuando la camioneta proveniente de Santa Bárbara de Barinas, conducida por Alejandro Domínguez, de 25 años, quien viajaba acompañado por Leidy Caicedo, de 38 años, al parecer presentó desperfecto en el sistema de frenos y en pleno descenso volcó violentamente, quedando fuera de la carretera.

Al sitio acudieron de inmediato comisiones de Cuerpo de Bomberos, Protección Civil de San Antonio, PNB y GNB, para brindar atención a los ocupantes del vehículo accidentado, quienes por fortuna no presentaron lesiones graves. El conductor Alejandro Domínguez sufrió traumatismo abierto en el brazo izquierdo, a la altura del radio y cúbito, así como lesión a nivel de la muñeca con escoriaciones leves, mientras que su acompañante apenas presentó aporreos leves. 

Ambos ocupantes de la camioneta, placas A21AC10, fueron trasladados al centro asistencial de San Antonio, para la respectiva atención y chequeo médico, mientras que las autoridades de la PNB se encargaron de adelantar las averiguaciones y experticias correspondientes para determinar las causas del accidente.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias