Hallan dos cadáveres carbonizados en Carabobo

Moiselis Méndez | La Prensa Táchira.- En la mañana de este lunes 21 de junio se dio a conocer el hallazgo de dos cadáveres dentro de tambores metálicos presuntamente incinerados en el estado Carabobo. 

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el periodista Delmiro De Barrio, "Se recibió reporte indicando que fueron localizados dos cadáveres dentro de dos tambores metálicos parcialmente carbonizados" alertó. 

También dio a conocer la ubicación de los cuerpos, en el sector las invasiones "Pedro Camejo", adyacente al mercado mayorista de Tocuyito en Carabobo.    

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizó el levantamiento para iniciar las experticias y determinar si se trata de los restos de 2 personas y lograr su identificación.

Días atrás, el cadáver de una menor de edad fue hallado en el sector El Uno de Güigüe, estado Carabobo. Después que se encontraba desaparecida desde el pasado lunes 14 de junio.    

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo tenía heridas por arma blanca y signos de abuso sexual. Presumen que la víctima fue ultimada el día de su desaparición debido al estado de descomposición en que se encontraba.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Incautan más de una tonelada de droga en Carabobo

| comentarios