Reclaman por cobros excesivos en el estacionamiento del Central 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Agraviados, ofendidos y ultrajados se sienten los trabajadores del Hospital Central con los cobros excesivos que presuntamente está haciendo la empresa privada que tiene a cargo el estacionamiento del primer centro asistencial del estado. 

Manifiestan que quieren cobran desde 2 mil pesos colombianos (2.000.000 Bs) por hora "y a veces familiares de pacientes que tienen su carro pasan hasta 15 días y un mes con un enfermo dentro del Hospital". 

La enfermera María Ramírez destacó que en reiteradas oportunidades le han enviado cartas a Corposalud donde expresan el descontento que existe porque la empresa privada está "prácticamente privatizando el estacionamiento con cobros" que no están al alcance ni de los pacientes, familiares y menos de los trabajadores. .

"Si el Hospital es público por qué lo están privatizando" se preguntó la trabajadora del Hospital al tiempo que exhortó a las autoridades a poner punto final a esta situación que los está afectando a todos. 

"Ellos dicen que cuidan los carros pero los robos a los vehículos aumentan". 

Por su parte, Miguel Ángel Blanco, gerente general de la empresa de seguridad del estacionamiento manifestó que el problema se presenta con los "amigos de los trabajadores" que pretenden ingresar a las áreas con un trabajador para así evadir el costo del estacionamiento. 

Argumentó que la demanda de vehículos en búsqueda de estacionarse es demasiada alta y en estos momentos esa área está colapsada. 

Con respecto al cobro en pesos del estacionamiento aseguró que esa cuota es  necesaria para el mantenimiento de las áreas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias