Listos los criollos por cupo a los JJ.00 en Tokío 

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El Team Beisbol Venezuela definió su roster para el Repechaje Olímpico que se llevará a cabo del 22 al 26 de junio en Puebla, México.

El Team se medirá ante República Dominicana y Países Bajos, buscando ser el último clasificado a los Juegos Olímpicos, donde ya esperan las selecciones de Japón, Corea, Israel, México y Estados Unidos.

El cuerpo técnico se mantiene en pleno con José Alguacil como manager, Mike Álvarez como coach de pitcheo, Carlos García como coach de banca y bateo, Wilfredo Romero y Liu Rodríguez para primera y tercera, Néstor Rojas como coach de bullpen y sumará a Eduardo Ríos.

El roster amplio anunciado por el Team Beisbol Venezuela incluye a los jugadores de cuadro Alexi Amarista, Sean Mendoza, Luis Sardiñas, Cristian Pérez y Engelb Vielma, que se suman a Hernán Pérez y Luis Castro.

Los jardines se reforzaron con Danry Vásquez y Gorkys Hernández, apoyando a Alexander Palma y Diego Rincones. Mientras que los receptores nuevos serán Dennis Ortega, Arvincente Pérez y Wilson Ramos, que se suman a Robinson Chirinos.

Los lanzadores serán los zurdos Jonathan Díaz, Yapson Gómez y Oddanier Mosqueda, junto a los derechos Williams Pérez, Danny Rondón, Wilking Rodríguez, Pedro Rodríguez, Luis Madero, Arcenio León, Erick Leal, Harold Chirino y Henry Centeno.

El Team Beisbol Venezuela lucha por estar por primera vez en unos Juegos Olímpicos, la meta no solamente es Tokio, sino alcanzar una medalla en el evento, siempre ha sido la premisa de José Alguacil.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Altuve castiga pitcheo de los Indios de Cleveland

| comentarios

Baseball

"Miggy" le cae a palos a los Vigilantes de Texas

| comentarios

Baseball

Miguel Cabrera supera a otro del Hall de la Fama

| comentarios