Dos heridos deja incendio de garaje en el 23 de enero 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- En horas de la mañana de este lunes se registró un incendio de una vivienda ubicada en la calle 4 con carrera 3 en el sector del 23 de enero, en San Cristóbal. 

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal atendieron el llamado de los vecinos y confirmaron el incendio de libre combustión en el estacionamiento del domicilio antes señalado. 

En su interior aún se encontraba un vehículo marca Mitsubishi modelo Lancer, de placas AB588HU al que se le estaban haciendo reparaciones en la pila de la gasolina.    

Explican que en un descuido, el sistema hizo corto circuito, produciendo la conflagración de forma inmediata. Informaron los Bomberos, que el garaje se vio afectado en un 90%, debido a la rapidez con la que se propagaron las llamas. . 

Pese a ello, la rápida atención del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, así como de los vecinos, impidió que las llamas alcanzaran las viviendas vecinas. 

Del siniestro dos personas resultaron heridas. El primero de ellos fue el propietario del inmueble, así como un vecino quien intentó ayudarle. 

Adicional a ello, fue rescatado de las llamas un perrito de raza Poodle, que se encontraba atrapado en el garaje y que de no ser por la rápida acción de los también llamados Héroes de Azul, hubiera muerto carbonizado ya que no había como escapar de las llamas.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios

Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios