Desmantelaron banda los Tik Tok en Panamericano

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Cuatro presuntos miembros de la banda delincuencial los "Tik Tok" fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector nuevo Morotuto, parroquia La Palmita, municipio Panamericano. 

La aprehensión se logró en medio de un allanamiento a una vivienda en la calle 10 de dicha zona, luego que los efectivos castrenses atendieran denuncias sobre la participación de estas personas en la comercialización de sustancias psicotrópicas.

El sitio fue revisado minuciosamente por este organismo de seguridad, donde debajo de una cama en una de las habitaciones, fue hallado una caja de cartón que contenía cuatro panelas y dos envoltorios de restos vegetales semejantes a la marihuana, que arrojaron un peso de 2 kilos 130 gramos.

Tres de nacionalidad venezolana y uno colombiana, fueron identificados como, L. Contreras Robles, de 29 años, de oficio constructor, quien tenía su residencia en Coloncito; C. Ascanio Ramírez, de 24 años, obrero; quien reside en La Palmita; C. Finol Finol, de 26 años, y . Díaz Ruíz, de de 27 años, ambos obrero y con dirección de habitación en el sector Caño Cucharón. 

En el operativo fue incautado una motocicleta marca Bera, modelo socialista, color negro, placas AC21725; un teléfono marca Ipro modelo A10 mini, serial 00793420232, con su respectiva batería y sim card; un balanza electrónica marca Maxi House, de color blanco.

Los ciudadanos fueron puestos a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público, quienes deberán responder por los delitos contemplados en la Ley Orgánica de Drogas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios