Corto circuito ocasionó incendio en la Volkswagen

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Pasada las 11 de la mañana de este domingo, se produjo un incendio en uno de los locales del reconocido centro comercial la "Volkswagen" en el municipio San Cristóbal, producto de un corto circuito.

De acuerdo a lo indagado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos el hecho ocurrió debido a una mala conexión eléctrica en el techo, que ocasionó el recalentamiento de los cables y posterior combustión.

Esto generó pánico y alarma en las personas que se hallaban en el lugar, quienes con el uso de extintores intentaron sofocar las llamas y evitar que se expandieran hacia otras zonas del lugar.

El hecho ameritó la rápida movilización de las unidades de supresión, rescate, motorizadas y ambulancias a fin de poder controlar la situación y prevenir una tragedia en la ciudad capital.

Funcionarios de este organismo de prevención instan a la colectividad a no instalar conexiones improvisadas en viviendas o comercios que pudieran terminar en este tipo de problemas que solo dejó perdidas materiales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios