Emiten orden de captura a dos empresarios por presunta violación 

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -Este viernes 18 de junio el fiscal General de la república Tarek William Saab, informó sobre la orden de captura que emitió el Ministerio Público contra Daniel Aguilar y Gigi Villamizar, por presunta violación a una adolescente de 17 años en Táchira. 

A través de su cuenta en Twitter, Saab explicó que estás dos personas ya están siendo buscadas, por estar implicados en la presunta violación de la joven, que además se presume que fue drogada, para luego abusar de ella. 

Según versiones, Aguilar y Villamizar contrataron a la joven como promotora para un evento en un supermercado en la ciudad de San Cristóbal, al finalizar el evento decidieron ir a un reconocido restaurante a cenar, para posteriormente ir al apartamento de Villamizar. 

Las denuncias circulan por medio de una cuenta en Instagram, que fue abierta para públicamente denunciar el abuso al que fue sometida la adolescente. Hasta la fecha nadie cercano a los implicados en el hecho, se ha pronunciado. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios

Sucesos

Hallaron muerto a fotógrafo en la vía a Choroní

| comentarios