Están laborando fuerte todos los días

Jovany Rivero

Habitante de Las Vegas

El personal ha estado trabajando a pesar del sol y la lluvia

Rafael Serrano

Habitante de Las Vegas

En tres meses ya tendremos más alivio para quienes vivimos aquí

Otto Chacón

Habitante de Las Vegas

Nos dijeron a futuro van agrandar la calle

Anthony Jaimes

Habitante de Las Vegas

Les falta maquinaria más avanzada

Michael Mogollón

Habitante de Las Vegas

En fase 1 reconstrucción del Puente La Chivata

José Manuel Chacón | La Prensa del Táchira.- 43 días han pasado desde el inicio de los trabajos de restauración del Puente La Chivata en Las Vegas de Táriba, luego de este tiempo ya se denota el levantamiento de los estribos 1 y 2 en la parte norte de la obra.

De manera extraoficial, se pudo conocer son 20 trabajadores de la construcción, quienes día a día laboran en esta infraestructura, la cual está en su fase 1, aplicando cabilla acerada y concreto armado para solidificar las bases de la estructura.

Además de esto se adelantan trabajos de excavación para comenzar la armadura de los estribos 1 y 2 en la ubicación sur, mientras que el muro de contención artesanal que poseía esta edificación fue reforzado, lo que servirá de apoyo para contener las aguas que transitan por allí.

Habitantes con esperanza

Jovany Rivera es poblador cercano al Puente La Chivata, se muestra efusivo por ver las labores diarias "Están laborando fuerte todos los días, dijeron que en cuatro meses está listo, yo veo bastante adelantado, ya queda menos para activar de nuevo esta vía principal", precisó.

En tanto, Rafael Serrano dijo no importan las condiciones climáticas siempre se mantienen laborando "Están muy adelantados, el personal ha estado trabajando a pesar del sol y la lluvia, se puede decir que la gente está dándole fuerte allí, Dios mediante esperamos pronto abrir el flujo y comercio como siempre", acotó.

Para Otto Chacón otro habitante de Las Vegas pronto llegará el alivio para todos en esta zona "Va avanzado el trabajo, la pasarela está prestando un buen servicio a los que caminan cerca, he observado va muy bien la obra, en tres meses ya tendremos más alivio para quienes vivimos aquí y para los comerciantes", expresó.

Michael Mogollón manifestó sería bueno tener más trabajadores en esta construcción "Es bueno el trabajo, es algo lento pero seguro, están habiendo buena labor, cuatro meses es mucho pero ahí esperamos, les están echando ganas, les falta maquinaria más avanzada, seguimos con esperanza", apuntó.

Finalmente, Anthony Jaimes añadió será una estructura con muchos cambios "Siempre llega gente a preguntar por dónde es el paso, se ha trabajado poco a poco, creo que falta más personal para adelantar el trabajo, nos dijeron a futuro van agrandar la calle, eso es bueno para todos", puntualizó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias