GUAIDÓ CONVOCÓ A LOS VENEZOLANOS A SALIR A LAS CALLES EL 5-J

Ismar Álvarez | La Prensa Táchira.- Pide que salgan a las calles. Juan Guaidó convocó a los venezolanos a movilizarse el próximo 5 de julio - día en que se conmemora la independencia de Venezuela- en respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional, un proceso de negociación entre la oposición, la administración de Nicolás Maduro y la comunidad internacional.

"La convocatoria hoy es a Venezuela, a que el próximo 5 de julio salgamos a las calles, habrá grandes asambleas en toda Venezuela, invitamos este 5 de julio a ser parte del Acuerdo de Salvación Nacional", manifestó durante una rueda de prensa realizada este viernes. 

El líder opositor señaló que la solución al conflicto en el país pasa por un acuerdo entre las partes. Además recalcó que Venezuela no necesita "otra negociación fallida" con el gobierno oficialista, sino un acuerdo que conlleve a elecciones libres.

"No podemos permitir que nos entrampe la dictadura. La solución es una elección presidencial con las condiciones de competitividad" dijo. 

Reiteró que el gobierno encargado del país cuenta con el apoyo de la comunidad internacional, por lo que la posibilidad de generar un acuerdo depende de los venezolanos. "La posibilidad de generar un acuerdo depende de los venezolanos (...) La comunidad internacional ha manifestado apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional y a todo el proceso". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Ordenan detención del periodista Roberto Deniz

| comentarios