Tuve un encuentro con William Méndez, él lo valoró y aceptó de forma positiva, está de acuerdo con las primarias

Laidy Gómez

Gobernadora del Táchira

Estoy convencido y fortalecido para ir al proceso de reelección

Gustavo Delgado

Alcalde de San Cristóbal

Gustavo y Laidy dispuestos a contarse para la reelección 

José Manuel Chacón | La Prensa del Táchira.- El reloj de la política tachirense sigue girando en torno a un proceso de elecciones primarias en el lado de la oposición al gobierno, mientras por el sector oficialista existen pugnas internas en las filas del PSUV para elegir sus candidatos.

Laidy Gómez actual gobernadora de la entidad y Gustavo Delgado, alcalde de San Cristóbal manifestaron estar listos para ir a las primarias y ser reelectos en sus cargos, sí así lo decide el electorado tachirense.

"No es clandestino" así lo afirmó la mandataria regional al referirse a la reunión sostenida con William Méndez, quién de manera abierta ya ha mostrado su interés por ser el próximo gobernador.

"Tuve un encuentro con William Méndez, él lo valoró y aceptó de forma positiva, está de acuerdo con las primarias, estamos intentando invitar a los demás candidatos, es lo más responsable a que podemos tener con la sociedad tachirense y vencer a los candidatos de Maduro", sentenció Laidy Gómez. 

De igual forma se manifestó el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, quien dijo sentirse convencido y fortalecido para ir al proceso de reelección "No podemos entregar un bastión de la democracia, que toda la vida ha sido defensor de los valores democráticos, jamás me voy a entregar a este sistema, estoy listo para las primarias", acotó.

El burgomaestre además señaló este proceso consolidará la labor de los alcaldes democráticos, en busca de decirle a la población la necesidad imperante de participar en este proceso, y armar el musculo político necesario para ir unidos hacia el revocatorio de Nicolás Maduro.

Laidy Gómez, William Méndez, Gustavo Azocar, Fernando Andrade, Daniel Ceballos, son algunos de los nombres que se han asomado a través de encuestas virtuales para ser el abanderado al palacio de Los Leones.

Aún no existe fecha para el sufragio primario, sin embargo, los sectores opositores ya se encuentran conformando un comité de garantes para esta pugna electoral, quienes decidirán el momento idóneo para la consulta donde se elegirá un candidato único de este sector.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Recicladores viven del azar de la basura 

| comentarios

Locales

Desoladas las escuelas en inicio de año escolar

| comentarios