Tubería rota deja sin agua al Hospital Central 

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -Las tuberías principales del Hospital Central de San Cristóbal, las cuales colindan con terreros de Ataca, sufrieron una avería este miércoles 16 de junio,  que afectó el servicio de suministro de agua y dejó gran parte de este centro hospitalario sin el vital líquido. 

Tito Zambrano, director del Hospital Central informó a todo el personal que allí labora, además de los familiares y pacientes que permanecen hospitalizados, que no se cuenta con el servicio de agua de manera fluida a causa de esta avería. Mientras se realizan los arreglos pertinentes, camiones cisternas están llevando el servicio de manera de no congestionar el hospital. 

"Se están haciendo las reparaciones necesarias desde el día miércoles, mientras tanto están llegando los cisternas que doten el agua necesaria a la instalaciones del hospital", explicó el galeno. 

Ya las reparaciones pertinentes del daño están en desarrollo, y se aspira a que se restablezca el servicio con normalidad en las próximas horas, para garantizar mayor atención en el centro centinela del Táchira.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Recicladores viven del azar de la basura 

| comentarios

Locales

Desoladas las escuelas en inicio de año escolar

| comentarios