Cerrajero abusó de menor de 11 años

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un hombre identificado como, A. Guerrero Chacón, venezolano, de 45 años de edad fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- por presuntamente abusar sexualmente de una menor de 11 años.

Del hecho se pudo conocer que este ciudadano de oficio cerrajero, vivía alquilado en la misma casa que la pequeña, a quien de forma constante la amenazaba aprovechándose de su grado de superioridad.

Guerrero cometió los actos sexuales de forma constante, quien además le manifestaba a la niña que haría lo mismo con su hermana de cuatro años si le comentaba a sus familiares lo que venía ocurriendo.

Con el correr de los meses, la preadolescente comenzó a mostrar actitudes diferentes que llamaron la atención de su mamá, quien luego de conversar con ella le manifestó que el cerrajero la violaba.

Consternada la madre acudió a la sede policial para hacer la denuncia, que luego de las investigaciones pertinentes por parte del cuerpo detectivesco  citó a la Delegación de San Cristóbal a esta persona para interrogarlo y proceder con la captura. Guerrero fue puesto a las órdenes de la fiscalía número 16 del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios