Detenidos por robar en centro comercial de San Cristóbal

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos hombres de nacionalidad venezolana, fueron aprehendidos por funcionarios de la Brigada Contra Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- por el hurto de prendas de una reconocida tienda en un centro comercial de San Cristóbal.

Los capturados responden a los nombres de, J. Villegas, de 47 años de edad, y F. Cuaro Medina, de 36 años, quienes de oficio son vigilantes.

El establecimiento que queda en el centro de la ciudad capital le fue hurtado ropa masculina y femenina que luego sería comercializada en pesos colombianos.

Luego de la denuncia por parte del encargado del lugar, los efectivos realizaron las investigaciones pertinentes, donde a través de las cámaras de seguridad pudieron demostrar la participación de ambos hombres en este hecho.

Al momento de ser detenidos fue incautado un bolso tipo bandolero color verde, marca argon tsh, y un vehículo tipo motocicleta marca Keway, modelo Tx, color anaranjado y negro, el cual fue utilizado para llegar y huir del lugar el pasado sábado.

Los dos vigilantes fueron puestos a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias