Canadá: Estamos comprometidos con resolver la crisis en Venezuela

Agencia | La Prensa del Táchira.- El ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, Marc Garneau reiteró  su apoyo al presidente interino de la República, Juan Guaidó, y aseguró que su nación está comprometida con la resolución de la crisis de Venezuela.

"Me alegro de haber hablado con Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. Canadá se mantiene firme en su apoyo a las aspiraciones democráticas y los derechos humanos del pueblo venezolano", escribió Garneau en Twitter.

Agregó que Canadá está comprometida en trabajar con socios internacionales para resolver la crisis en Venezuela.

Guaidó promueve desde hace varias semanas un Acuerdo de Salvación Nacional, el cual contempla negociaciones con el gobierno de Nicolás Maduro con la comunidad internacional como garante.

El presidente interino señaló en su propuesta que es necesario que todos los sectores del país se unifiquen para poder solventar la crisis que atraviesa Venezuela.

"Nuestra tarea es unificar a todos los sectores del país que son mayoría, que somos mayoría, porque lo somos. Los que queremos una solución a este conflicto seguimos de pie, seguimos luchando y vamos a hacer todo para salvar este país", señaló en un video compartido en Twitter hace algunos días.

Con información de El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias