Altuve la saca del parque en triunfo sideral

Agencias | la PRENSA del TÁCHIRA.- El segunda base venezolano José Altuve pegó grand slam en la décima entrada y el parador en corto puertorriqueño agregó vuelacercas para los Astros de Houston, que vencieron por 6-3 a los Vigilantes de Texas.

En la parte baja del décimo episodio, Altuve (13)  mandó la pelota a la calle al superar los lanzamientos del cerrador Denmarcus Evans.

El venezolano mandó la pelota a volar 370 pies sobre la barda del jardín izquierdo, cuando no había outs en el episodio.

Con su batazo de vuelta completa, Altuve vació la casa al empujar a la registradora a los guardabosques Chas McCormick, Myles Straw y al bateador emergente Jason Castro.

Altuve puso fin al juego al sellar la victoria de la novena de Houston. En la novena entrada, Correa (12) conectó batazo de cuatro esquinas, solitario, al cazar los lanzamientos del relevo Josh Sborz.

Sobre la lomita el triunfo le correspondió al cerrador Ryan Pressly (3-1) en un episodio. Por los Vigilantes la derrota la cargó Evans (0-2) al aceptar un jonrón y cuatro carreras.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Altuve castiga pitcheo de los Indios de Cleveland

| comentarios

Baseball

"Miggy" le cae a palos a los Vigilantes de Texas

| comentarios

Baseball

Miguel Cabrera supera a otro del Hall de la Fama

| comentarios