Detienen a habitante de calle señalado de hostigamiento

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Táriba de Politáchira, capturaron la tarde de este martes, a un sujeto que había sido reseñado en varias redes sociales, como agresor y hostigador de personas que se desplazan libremente entre los municipios San Cristóbal y Cárdenas, en especial de mujeres. 

Mientras que los uniformados se encontraban realizando patrullaje por la zona del Faro de la Marina y sus alrededores, pudieron percatarse de un sujeto, cuya foto ha estado recorriendo los principales medios de comunicación digital de la región, por lo que de inmediato, procedieron a intervenirlo policialmente, acción a la que opuso resistencia, pese a que hay estar en desventaja numérica.    

Al llegar a la sede policial de Táriba, el sujeto se identificó como Robert R., quedando a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia por los delitos de resistencia a la autoridad y hostigamiento. Este último cargo se le imputó luego que varias de sus víctimas formalizaron la denuncia, al saberse de su captura. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios

Sucesos

Hallaron muerto a fotógrafo en la vía a Choroní

| comentarios