Mujer trans es asesinada y descuartizada en Baruta

Agencia | La Prensa del Táchira.-  Una mujer trans fue hallada descuartizada el pasado lunes 14 de junio en el barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta, estado Miranda.

La víctima, identificada como Andrés Rondón, de 33 años de edad, presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas durante la noche del domingo 13 de junio. Testigos indicaron que la víctima frecuentaba a este grupo de personas, pese a que recibía malos tratos por ser una mujer trans, según informó en Twitter el reportero de Sucesos Delmiro De Barrio.

Al parecer, Rondón discutió con varios de estos sujetos, pero posteriormente se fue con ellos.

El cadáver desmembrado fue encontrado la mañana del lunes.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Penales y criminalísticas realizaron el levantamiento de la escena.

En menos de 24 horas, 3 personas de comunidad Lgbtq+ asesinadas en Baruta.

El pasado domingo, un hombre, cuya identidad se desconoce, asesinó a una pareja dentro de su vivienda ubicada en las residencias Bergantin, en la calle D de la avenida principal de Caurimare.

Aproximadamente a las 7:00 pm, vecinos del lugar escucharon gritos desde el interior de la vivienda pidiendo ayuda, por lo que procedieron a llamar a la policía.

Funcionarios de la Policía de Baruta se presentaron en la residencia y encontraron los cuerpos sin vida de las víctimas. Los dos hombres, identificados como Ronnie y Carlos, eran pareja y vivían en la planta baja del edificio, informó en Twitter el periodista de Sucesos Román Camacho.

Con información de El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios

Sucesos

Hallaron muerto a fotógrafo en la vía a Choroní

| comentarios