Explotó un carro bomba en brigada militar en Cúcuta

Agencia | La Prensa del Táchira.- Hace pocos minutos, las autoridades del Norte de Santander informaron de una explosión de un carro bomba al interior de la Brigada 30 del Ejército Nacional en Cúcuta.

Una camioneta color blanco fue activada con varios explosivos dentro de las instalaciones de la guarnición militar.

Las autoridades reportan aproximadamente 35 heridos, los cuales fueron trasladados a clínica Medical Duarte, San José, según personal médico enfrentan quemaduras primer y segundo grado.

Algunos victimas fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad, mientras que personal del CTI de la Fiscalía y  dos camiones del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta atienden la emergencia, además helicópteros militares sobrevuelan por la ciudad y la vía se encuentra completamente cerrada.

El presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó la visita del ministro de Defensa, Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación.

Es importante resaltar que la brigada 30 del Ejército Nacional es la unidad militar es la más importante del nororiente colombiano, pues desde allí se coordinan todas las operaciones contra el ELN, las disidencias de las FARC y Los Pelusos.

Información en Desarrollo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Frontera

Recuperan ganado robado en frontera 

| comentarios

Frontera

Detenido por documentos falsos en frontera

| comentarios