Colombia espera en Goiania por la golpeada Vinotinto

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA. - La selección Colombia llegó a la ciudad brasileña de Goiania para enfrentar el jueves a Venezuela por la segunda jornada de la Copa América, un duelo para el que es duda el lateral izquierdo Yairo Moreno quien fue sustituido del encuentro contra Ecuador por una lesión.

Según la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el equipo de Reinaldo Rueda llegó a las 19.00 hora local (22.00 GMT) a la sede del partido del jueves procedente de Cuiabá, donde derrotó el domingo 1-0 a Ecuador en el debut.

Sobre la situación de Moreno, recién contratado por el Pachuca de México, la FCF detalló que el martes "le realizarán las imágenes diagnósticas para evaluar el alcance de su lesión".

"Es preciso destacar, que dicha evaluación no se ha realizado, puesto que es necesario esperar entre 36 y 48 horas, para que el diagnóstico sea preciso", agregó la Federación, por lo que es casi un hecho que el lateral se pierda el partido y sea reemplazado por William Tesillo, del León mexicano.

Los dirigidos por Rueda se entrenarán el martes en el terreno designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) con miras a preparar el partido ante Venezuela, que perdió 3-0 con la anfitriona Brasil en la primera jornada del Grupo B.

Con información de EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias