Más de 30 traslados sospechosos de COVID-19 realizó PC Táchira 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El director de Protección Civil, Jaiberth Zambrano exhortó a los sancristobalenses a extremar las medidas de bioseguridad, en vista del incremento de casos sospechosos de COVID-19 en la entidad, lo que a su vez se refleja en el número de pacientes trasladados al principal centro asistencial del estado, como lo es el Hospital Central de San Cristóbal. 

Destacó Zambrano que hay un total de 56 camas ocupadas en el Hospital Central de San Cristóbal, situación que complica la prestación de servicios en la entidad. "En la semana flexible, Protección Civil, trasladó a 32 pacientes con posible COVID-19 con problemas respiratorios. Se realizaron 35 atenciones locales", dijo. 

Lamenta Zambrano que la población siga vulnerando las medidas de bioseguridad en la entidad, por lo que hace un llamado a la población a que tome las medidas correspondientes, así como en establecimientos comerciales, para evitar que el COVID-19 vuelva a registrar incrementos como el de comienzos de año. 

"Es prioridad para ganar la batalla. Quédate en casa". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias