Hallan sin vida a dos hombres en zona boscosa de La Fría

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Dos hombres fueron brutalmente asesinados la tarde de este domingo en una zona boscosa del sector La Llovizna de La Fría, municipio García de Hevia. 

Uno de ellos respondía al nombre de David José Bello Ortega, de 26 años de edad y quien fuera ex funcionario del CICPC y actual comerciante, mientras que de la segunda víctima no se tienen datos que permitan su identificación. 

Ambos presentaron heridas producidas por un arma contuso-cortante y con señas de combustión, es decir que intentaron incinerar los cadáveres.    

A hacer una diligencia 

Fuentes policiales indicaron que Bello, quien hasta ahora es el único que ha sido identificado, habría bajado desde Colón, municipio Ayacucho hacia La Fría el pasado sábado en compañía de su pareja a fin de encontrarse con un amigo a quien apodan "Búfalo", para hacer una diligencia. 

Tras dejar a su pareja donde una amiga, Bello y alias "Búfalo" se fueron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color verde, de placas AF354NG. 

Del amigo de Bello y del vehículo no se sabe paradero, por lo que los funcionarios están tras la pista de ambos, así como buscando indicios que permitan identificar el segundo cadáver hallado en la escena. 

Vale acotar que el ex funcionario tenía un mes de haber salido del Centro Penitenciario de Occidente en Santa Ana del Táchira. Fuentes policiales indican que el posible móvil del crimen haya sido un ajuste de cuentas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias