Capturan a tres hombres con material de guerra en frontera 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Tres hombres de nacionalidad colombiana fueron capturados en el sector Primavera, en el municipio de Ocaña, en Norte de Santander por poseer material de guerra.

De acuerdo al reporte policial estas personas presuntamente serían miembros del  Grupo Armado Residual GAOr-E33, el cual se encuentra dedicado a cometer actividades ilícitas en esta región del vecino país.

Los detenidos quedaron identificados como, L. Romero Rojas, K. Quiroz Otalora, J. Romero Beleño, a quienes les fue hallado dos fusiles FAL calibre, 7.62mm con dos proveedores para los mismos, 2 mil cartuchos calibre 7.62mm, un mortero de 60mm con 10 granadas para el mismo, 32 detonadores eléctricos permisibles y tres cargas dirigida tipo abanico. 

Este material habría sido extraído de una caleta en el municipio de Tibú, el cual tendría como destino la región de Bolívar, con el fin de atentar contra organismos públicos y comunidades generando alteraciones de orden público por parte de esta banda criminal.

Las personas capturadas, material de guerra incautado y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Ocaña; mediante audiencias un Juez de Control de Garantías les definirá su situación judicial. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias