Gómez: Ministro Abreu su gestión es la más miserable de todas"

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Como miserable califica la gobernadora del estado Táchira, la gestión del ministro Hipólito Abreu, quien dejó con los crespos hechos a los transportistas del estado, que lo esperaban en la zona de frontera este jueves.

La mandataria reprocha al jefe de la cartera de la vialidad que si su visita a la zona de frontera, se debía a que iban a asfaltar las trochas "para los negocios del Protector de las trochas o viene a traer los recursos que se necesitan para atender los puentes colapsados", dijo. 

En el marco de la visita de Abreu, la cual no se llegó a concretar, sino que envió a un representante, Gómez aprovechó para informar que al mes llegan 936 dólares, para atender las emergencias y contingencias viales de la entidad. "Esto es para reparar la vialidad del Táchira, donde no mandan un caucho para una máquina que pueda levantar los derrumbes que hay en el estado".    

Añadió que solo para la reparación del puente de Peribeca, se necesitan más de 400 mil dólares. "Esa es la gestión miserable suya". 

Denuncia que hay al menos cuatro puentes que necesitan atención en el estado y la inversión de cada uno supera los 300 mil dólares. 

"Señor ministro Hipólito Abreu, déjeme decirle que la gestión más miserable que ha tenido el transporte público venezolano y la vialidad venezolana es la suya y usted es uno de los funcionarios más ineficientes que tiene el régimen porque en manos suyas desapareció el transporte público y la gente debe irse caminando a sus trabajos. Renuncie porque no tiene condición ni efectividad para seguir dirigiendo el transporte y la vialidad venezolana", dijo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Cambistas se apoderan de la Juan Maldonado

| comentarios