Más de 72 horas sin luz tienen en La Ahuyamala

José Manuel Chacón | La Prensa del Táchira.- Más de 72 horas llevan sin fluido eléctrico habitantes del sector La Ahuyamala parte baja, en el municipio Andrés Bello, luego que este domingo en horas de la tarde se desprendieran al menos 400 metros de tendido eléctrico, producto de la caída de árboles tras las fuertes lluvias y vientos presentados en dicha localidad.

Al menos 15 familias están afectadas en esta comunidad, implicando perdida de alimentos perecederos en los refrigeradores de los diferentes hogares afectados.

Vecinos aquejados por el brutal daño realizaron el respectivo reporte a Corpoelec Táchira, siendo visitados en horas de la mañana de este lunes por trabajadores de la estatal eléctrica, quienes indicaron podrán comenzar la sustitución y añadidura de guayas hasta poseer material completo, el cual no está disponible en la planta de la región.

Se espera que una nueva comisión de Corpoelec llegue al sector, donde terminen de realizar la evaluación correspondiente y junto a los habitantes de esta comunidad realizar las labores de restitución del flujo eléctrico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Las Vegas de Táriba invadida de huecos

| comentarios