Crédito: Cortesía

La vinotinto se prepara para enfrentar una prueba de fuego ante Brasil

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- La vinotinto enfrentará hoy una prueba de fuego cuando se mida a la anfitriona Brasil a las 8:30 (hora de Venezuela) en la segunda jornada del grupo A de la Copa América.

Con un ataque joven sumado a la experiencia de Rondón, buscará descifrar a una defensa brasileña que tienen años de experiencia, pero que se les puede hacer daño con velocidad.

Ante Bolivia, la defensa brasileña no tuvo mucho trabajo, pero con Venezuela puede que tengan más peligro con los jugadores rápidos por los costados, con un Salomón Rondón esperando habilitación. Tite en el primer encuentro alineó a Dani Alves por derecha (36 años), Thiago Silva (34 años), Marquinhos (25 años) y Filipe Luis (33 años), lo que da un promedio en defensa de 32 años.

"A Brasil hay que jugarle con respeto, y ese respeto es con un planteo en el que podamos sorprenderlo y así tratar de conseguir un buen resultado. En esta Copa las favoritas son Brasil y Argentina, nosotros estamos trabajando para hacer un digno papel y para, ojalá, dar una sorpresa", dijo Yeferson Soteldo que pudiera ser uno de esos jugadores desequilibrantes en el planteo de Rafael Dudamel.

Por su parte, el experimentado lateral brasileño Dani Alves, en referencia a Salomón Rondón aseguró que "ha evolucionado mucho y tiene una generación muy prometedora, y tiene un estilo de juego muy suelto, que juega hasta de manera irresponsable, lo que dificulta". Además Rondón ya sabe lo que es marcarle a Alisson Becker.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ureña FC se corona con el título en Táchira

| comentarios