Capturan al presunto homicida de mecánico en La Chucurí

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Funcionarios de la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dieron con el paradero del presunto homicida de Gabriel Anibal Carpio Rodríguez, de 40 años de edad, mecánico de profesión, quien perdió la vida mientras departía con conocidos en la zona de Colinas de Valle Hondo, en la invasión del sector de La Chucurí, en San Cristóbal el pasado sábado 5 de junio. 

Se trata de J. K. Gómez, de 37 años, sin profesión definida y quien además de estar presuntamente implicado en la muerte de Carpio y en las lesiones de Yomber Márquez, se encontraba solicitado por droga. 

Versiones policiales indican que tras entrevistas con testigos presenciales, lograron determinar el grado de implicación en el hecho, pues Gómez habría tenido una riña con el hoy occiso y el lesionado, siendo en ese momento que causa las heridas que dan muerte a Carpio en el Hospital Central de San Cristóbal. 

El hombre fue detenido en un rancho, a escasos metros de donde ocurrió la trágica pelea. Fue puesto a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público para su judicialización por los cargos de homicidio y lesiones personales. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hallan dos cadáveres carbonizados en Carabobo

| comentarios

Sucesos

 En Zulia empacaban cocaína en cajas de cereal

| comentarios