Denuncia que en Bolívar llegaron bolsas CLAP con ratones 

Agencias | La Prensa Táchira.- Habitantes de Riberas del Caroní en Ciudad Guayana, estado Bolívar, denunciaron que las bolsas Clap, llegaron con ratones vivos. Un video del medio Ciudad Guayana, muestra una bolsa con lentejas y dentro de ella un ratón pequeño recién nacido aún con vida.

Ante esto, uno de los presentes deduce: «Esto quiere decir que una rata parió ahí», mientras que otra señora dice: «Está durmiendo (el ratón)».

No es la primera vez

En febrero, usuarios de Twitter denunciaron que la entrega de ese mes de las bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) llegaron con una rata dentro de ella.

Por medio de un video viralizada en dicha red social, se mostró como el animal se encontraba vivo metido en la bolsa que contenía harina, pasta y arroz.

Esto ocurrió en Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.   

Mientras tanto en marzo, habitantes de La Sabana, parroquia Caruao del municipio Vargas del estado La Guaira, denunciaron que las bolsas Clap les llegaron en un camión de basura el cual no limpiaron previamente.

«Habitantes del poblado turístico La Sabana, parroquia Caruao, denuncian que les llegó la bolsa Clap en un camión de basura, al que ni por delicadeza limpiaron bien antes de montar las bolsas de comida», tuiteó.

Los ciudadanos expresaron que el olor del camión «era insoportable».

Con información de ND. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: "Trataron de lavarse la cara en la Celac"

| comentarios