Abarrotada San Cristóbal en inicio de semana flexible

José Manuel Chacón | La Prensa del Táchira.- Comercios abiertos, transporte público a todo dar, bancos atendiendo sus clientes, tráfico alto y escuelas recibiendo las asignaciones de sus escolares, así comenzó la semana de flexibilización en la capital del Táchira, mostrando relativa normalidad.

En un recorrido realizado por el equipo de La Prensa del Táchira se pudo constatar la masiva asistencia al centro de la ciudad de ciudadanos, movilizándose con libertad a diferencia de la semana anterior donde se presentaron puntos de control en toda la ciudad.

Las medidas de bioseguridad se aplican en ciertos cálculos, ya que no todos los transeúntes mantienen el tapabocas cubriendo totalmente su nariz y boca, utilizándolo debajo de sus fosas nasales; de igual manera se pudo presenciar en varios locales comerciales la falta de aplicación de alcohol o gel antibacterial, ocurriendo la misma situación en los bancos.

En tanto, la vigilancia policial se mantiene como cada semana en las esquinas de las principales avenidas, quienes buscan brindar resguardo a los ciudadanos que transitan por cada zona de la ciudad.

Las diferentes ventas formales e informales atienden a su clientela con la convicción de generar ventas, sin embargo, solo las preguntas por los precios de productos y servicios abundan, dejando atrás la compra inmediata.

Además el tráfico de vehículos por el centro de la ciudad se mostró con efusividad, dejando ver la ciudad con un movimiento de autos desmedido en comparación a la semana anterior.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias