Asesinaron a mecánico cuando departía en una fiesta

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un hombre identificado como Gabriel Carpio, de nacionalidad venezolana, con 41 años de edad falleció luego de ser herido con un arma blanca cuando se hallaba en un fiesta en el sector de Valle Hondo, en el municipio San Cristóbal.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado domingo, cuando en una casa ubicada en la carrera tres entre calles seis y siete del referido sector, llegó un sujeto aún no identificado, quien aprovechó que la puerta estaba abierta para entrar y agredir a los presentes.

De acuerdo con los testigos, este ciudadano el cual está siendo investigado por las autoridades arremetió contra Carpio, de oficio mecánico y otro masculino, quien quien responde al nombre de Jomberth Jesús Márquez Román, de 21 años de edad, y de profesión comerciante.

Carpio recibió una herida en la región izquierda del tórax y otra en el brazo derecho, mientras que Márquez resultó lesionado en el brazo izquierdo lo que requirió ser trasladado de forma inmediata al Hospital Central de San Cristóbal.

Sin embargo, a los pocos minutos de su ingreso, Carpio falleció mientras que Márquez se recupera de la herida que sufrió por parte del hombre que presuntamente pretendía robarlos.

Carpio fue trasladado a la morgue de este centro de salud, donde se espera arriben sus familiares para retirar el cadáver y darle cristiana sepultura.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Hallan dos cadáveres carbonizados en Carabobo

| comentarios

Sucesos

 En Zulia empacaban cocaína en cajas de cereal

| comentarios