Abatidos delincuentes al enfrentarse a comisión en San Josecito

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Durante labores de investigación sobre un atraco perpetrado en la zona de La Concordia, en un conocido establecimiento de comida, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, abatieron a dos presuntos  peligrosos delincuentes en San Josecito, municipio Torbes. 

Se trata de Kevin Didier Santiago Pernía, de 22 años alias "El Kevin" y Kennedy Jean Pier Jaimes Gutiérrez de 30 años de edad, mejor conocido como "El Juampi". De acuerdo a la información policial, la situación se produjo en dos lugares diferentes.    

El primero de ellos fue en la calle principal del Barrio La Floresta, cuando uniformados de ambos cuerpos de seguridad procedieron a ejecutar un allanamiento a una vivienda sin número de la zona, cuando el sujeto hizo una serie de disparos contra la comisión, los que fueron respondidos por los uniformados, causando heridas de consideración a alias "El Kevin". 

Tras caer, el delincuente es trasladado al Hospital Central de San Cristóbal, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado. 

El segundo hecho tuvo lugar en el barrio Walter Márquez del mismo municipio. Alias "El Juampi" al percatarse de la presencia de los funcionarios, accionó su arma de fuego, acción repelida por la comisión. Tras el ingreso a un centro asistencial de la zona, Jaimes muere. 

El ambas locaciones se colectaron conchas de bala de diferentes calibres, mientras que en la vivienda de éste, se hallaron seis teléfonos celulares que habían sido robados a sus dueños en el asalto al establecimiento. 

Un detenido

Durante el enfrentamiento otro delincuente fue detenido. El mismo fue identificado como A. Rojas de 22 años, mejor conocido como "Tito". A este sujeto le incautaron siete teléfonos celulares, así como motocicletas usadas para cometer los atracos y tres armas de fuego de diferentes tipos y calibres. 

El sujeto fue puesto a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público para su judicialización. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios

Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios