Ledezma: Hay dólares para cantantes, pero no para vacunas 

Moiselis Méndez | La Prensa Táchira.- El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, rechazó este jueves que mientras los venezolanos esperan su muerte los "usurpadores gozan y gozan". La dura crítica la realizó a través de su cuenta en Twitter, haciendo referencia al proceso de vacunación tras conocerse la millonaria inversión cancelada al cantante Bonny Cepeda.

"Si hay dólares para pagar cantantes y orquestas y así poder bailar sobre las ruinas del país que siguen destruyendo, pero para VACUNAS solo bla, bla, bla, bla"

Dichas declaraciones fueron luego de conocerse la inversión de $60.000 que pagó Maduro al cantante dominicano Bonny Cepeda para que cantara en su cumpleaños.

El gobierno de Nicolás Maduro había recibido hasta hace poco cerca de 1,5 millones de vacunas en aproximadamente tres meses, donde fueron vacunadas unas 400 mil personas, aproximadamente. Hace pocos días se anunció un nuevo cargamento de 500 mil vacunas Sputnik V que arribarían luego de otro envío similar de antivirales provenientes de China.

El pasado fin de semana, el ministro de Salud, Carlos Alvarado anunció el despliegue de 27 puestos de vacunación en todo el territorio nacional, sin embargo, usuarios en redes sociales condenaron dicho proceso como "improvisación" tras revelarse imágenes de las largas colas para optar por la dosis correspondiente.

Con información de El País. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Maduro salió en defensa de Saab: Lo torturaron

| comentarios

Nacionales

MISERIA Y VIOLENCIA OPACAN BONDADES DE VENEZUELA

| comentarios