Militar que hurtó fusiles fue hallado sin vida

Agencias | La Prensa Táchira.- Un golpe en la cabeza fue suficiente para acabar con la vida de Samir José Astudillo Marcano, sargento segundo del Ejército, quien desertó de la Base de Seguridad Petrolera, municipio Independencia del estado Anzoátegui.

El periodista Javier Mayorca informó en su página web Crímenes sin Castigo que el militar fue arrojado a una fosa en la población de Coloradito.

Reportes castrenses indicaron que horas antes de su muerte, Astudillo Marcano hurtó dos fusiles Ak-103 del parque de armas de la base de Seguridad Petrolera Macolla Independencia, donde se desempeñaba como efectivo del cuerpo de vigilancia.

No descartan que el crimen haya sido cometido por delincuentes, con quienes el sargento supuestamente negoció la venta del armamento.

Investigadores del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional interrogaron a otro efectivo de tropa que también tenía asignada la responsabilidad de vigilar el parque de armas en la instalación de seguridad de Pdvsa.

Los fusiles hasta el momento no han sido recuperados, indicó Mayorca.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Atracan motorizados durante cumpleaños en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Hallan dos cadáveres carbonizados en Carabobo

| comentarios

Sucesos

 En Zulia empacaban cocaína en cajas de cereal

| comentarios