Rosario Central el enemigo de Táchira en la Suramericana

Agencias | LA PRENSA del TÁCHIRA.- Este martes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana, la cual arrojó como rival del Aurinegro, al Club Atlético Rosario Central, de Argentina.

El partido de ida será en el Templo Sagrado de Pueblo Nuevo, en fecha por determinar entre el martes 13 y el jueves 15 de julio. 

La vuelta se jugará en el país sureño, bien sea en el estadio "Gigante de Arroyito" de Rosario o en Buenos Aires, en fecha por definir entre el martes 20 y el jueves 22 de julio.

Se trata de un contrincante que ya tiene historia ante el equipo andino, por cuanto se vieron las caras por la Conmebol Libertadores en el año 1987. 

El 22 de julio se midieron en San Cristóbal, en un partido que concluyó con paridad sin goles, a pesar que el Aurinegro tuvo las mejores opciones ofensivas.

El cinco de agosto de ese año en Rosario, la escuadra local ganó 3-2, con un tanto en el 90+1'.

El Deportivo Táchira F.C. fortalecerá sus trabajos de cara a esta competencia internacional, para consolidar el objetivo de trascender a la siguiente fase.

Para ello, tendrá un mes y medio para preparar los dos compromisos de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

Previo a estos dos compromisos, el conjunto cordial tendrá seis partidos previstos por la Liga Futve 2021, los cuales servirán para seguir optimizando las labores tácticas. La meta es enfrentar al cuadro rosarino con la concentración en pleno, para conquistar la meta y avanzar a la siguiente ronda. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias