Simonovis califica de burla el rescate de militares en Apure 

Agencia | La Prensa del Táchira.- El exfuncionario Iván Simonovis, tildó de "burla" el rescate de los uniformados informado por el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ex-policía critico fuertemente al ministro de la Defensa, Padrino López  por el "rescate" de efectivos militares en Apure que habían sido secuestrados por disidencias de las Farc.

"A Vladimir Padrino. ¿Rescatados los efectivos militares? Que burla, entregaste la independencia y soberanía en Apure, te bajaste los pantalones con la guerrilla, pero sobre todo mancillaste el honor militar y la lucha de Bolívar, acabaste con el otrora Ejército Forjador de Libertades", dijo.

De igual forma, Simonovis, le recordó a López algunas operaciones exitosas de rescate con varios secuestrados.

"Sugiero leas sobre estas exitosas operaciones de rescate: Entebbe Uganda 1976, 106 secuestrados. Comandos Sayeret Matka, Israel Embajada Iraní en Londres 1980, 26 secuestrados. Comandos SAS, Reino Unido Curazao Avión de Aeropostal 1984, 87 secuestrados. Comandos DISIP, Venezuela", destacó.

Por último, explicó que no hay liderazgo en las Fuerzas Armadas, y que por eso, "la deserción no se detendrá".

"Por eso la deserción en la FFAA no se detendrá, no hay liderazgo, no hay ejemplo de los superiores, ni mística y doctrina militar, aún menos capacidad combativa. Sin duda @vladimirpadrino 6 años en ese cargo evidencian desgaste, decidía e incapacidad", culminó.

Con información de La Patilla. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Protestan pacientes oncológicos en Caracas

| comentarios