Libran orden de captura contra Newman Pérez

Redacción | La Prensa Táchira.- El Tribunal Penal de Instancia estadal en funciones de Control del estado Táchira, libró orden de captura contra Newman José Pérez por estar presuntamente incurso en una serie de delitos. 

En el oficio publicado en la cuenta de Instagram del Protectorado, los cargos que se le adjudican son estafa agravada continuada, amenazas contra funcionario público, alteración de bienes y servicios, así como de violencia privada, razón por la cual es requerido por la justicia venezolana, a fin de determinar el grado de responsabilidad en las acciones que se le adjudican. 

"Este personaje es conocido en la entidad andina por ser un estafador y un agresor de las mujeres. Actualmente vive en Colombia", dicen en la publicación. 

Vale acotar que en reiteradas oportunidades este conocido ciudadano ha arremetido contra periodistas del estado, en especial, mujeres a quienes se han encargado de acosar y de publicar sus números telefónicos para que "sus seguidores las vuelvan locas", situación conocida por todos los tachirenses. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias