En libertad los 8 militares que estaban en poder de la guerrilla

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- A Caracas fueron trasladados los ocho integrantes de la Fuerza Armada Nacional que fueron liberados, luego de ser capturados por los grupos guerrilleros colombianos durante los combates que se venían desarrollando en un sector del estado Apure.

Luego de varias negociaciones para concretar la liberación, se logró que estos efectivos militares quedaran en libertad. Se espera un comunicado del gobierno venezolano y autoridades militares para conocer más detalles de esta liberación.

Mientras tanto, por las redes sociales circulan información que indican que el proceso de liberación se cumplió bajo condiciones exigidas por los guerrilleros, de la salida de los contingentes militares de la zona del conflicto.

La periodista Sebastiana Barraez, en su cuenta twitter @SebastianaB reseñó : "Se retira la FANB tras 2 meses y medio, 16 militares asesinados, 8 secuestrados y algunos desaparecidos. La guerrilla celebró la retirada de los uniformados en varios pueblos de Apure".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

SE INCENDIÓ TANQUE DE AZUFRE EN PEQUIVEN-MORÓN

| comentarios