"No he durado ni una hora haciendo la cola, hoy si se puede decir que esta rápido"

Consultado

"Hoy ha corrido bastante a comparación de otros días"

Consultado

Mejoran colas para surtir combustible en San Cristóbal 

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -Este lunes 31 de mayo, los usuarios de las diferentes estaciones de servicio, manifiestan que ya para ellos el "efecto sorpresa" ya no es sorpresa, pues han comenzado un conteo ellos mismos donde calculan el día  que probablemente les toque la placa de su automóvil, y para el criterio de ellos ya nada les sorprende a "estas alturas".

Según un sondeo realizado por La Prensa Táchira en las bombas escogidas para suministrar gasolina este fin de mes, los usuarios consideraban de "rápido" el proceso de surtido, pues duraban máximo una hora para lograr llegar al tanque de llenado, mientras que semanas anteriores podían pasar más de medio día esperando su turno. 

Uno de los consultados manifestó que, "no he durado ni una hora haciendo la cola, hoy si se puede decir que esta rápido" dijo.  

"Hoy ha corrido bastante a comparación de otros días", expresó otros de los consultados. 

A su vez, expresan que semanas anteriores se había rumorado que en el país había una fuerte falla de combustible, lo que significaba que en el cualquier momento ya no habría más gasolina y a eso se le atribuye el desespero y ansiedad en surtir gasolina a sus vehículos como fuera lugar.  

A su vez, se estima que al país arribó un nuevo cargamento de combustible donde ha permitido que estén operativas mayor cantidad de estaciones de servicio, a raíz de este rumor se le atribuye el caos y el colapso de las bombas las semanas anteriores, permitiendo que sean más los vehículos que logren surtir.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias