Degüella a su hijo y simula un robo en Upata 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Un infanticidio tuvo lugar la madrugada de este sábado en la población de Upata, en el estado Bolívar. 

En un primer momento, se pensó que al pequeño lo habían asesinado para robarle un teléfono de su propiedad y que el cadáver lo habían dejado en el baño de su casa. Sin embargo, las pesquisas realizadas por funcionarios de la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lograron sacar la dantesca verdad y quiénes habían sido los autores del siniestro hecho. 

De acuerdo a lo publicado por la periodista Pableysa Ostos, quien reside en el estado Bolívar, la madre del niño W.J, de cinco años de edad, se encontraba ingiriendo licor dentro de la vivienda, y aprovechó que varios de los presentes se habían quedado dormidos para tener intimidad con un  hombre de 19 años, presente en el lugar. 

Durante el acto sexual, el pequeño W.J. se despertó y vio todo lo que ocurría, por lo que uno de ellos tomó un cuchillo de la cocina y lo degolló en el baño. Para simular que todo se trataba de un robo, la comunicadora explica que la mujer le dio al hombre su teléfono celular. 

Ambos fueron detenidos al primer momento de conocerse el hecho y se les ratificó la privativa de libertad, tras conocerse su implicación en el suceso. Además de las heridas causadas en su pequeño cuello, W.J. tenía heridas de defensas en sus manos y presentaba además lesiones viejas de abuso sexual. 

Los dos quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para su judicialización. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Tres muertos dejan balas perdidas en La Vega

| comentarios

Sucesos

Detenido vigilante del hospital central por hurto

| comentarios